Crece demanda internacional de viajes

Guadalupe León/Mestizo News

Cancún, Q. Roo 17 de febrero.- La pandemia por Covid 19  no ha logrado frenar el crecimiento en la demanda de viajes de placer y la muestra son las nuevas frecuencias y /o rutas que anuncian cada mes las aerolíneas en sus mercados más rentables como el de Cancún, destino que para marzo tendrá 4 nuevos rutas desde Estados Unidos.


Por ejemplo, Frontier iniciará vuelos desde Orlando 4 veces por semana, 5 semanales desde Miami en marzo y un vuelo semanal desde Cincinnati, mientras que American Airlines anunció un vuelo desde Los Ángeles los días sábado.


A los vuelos del norte del continente se suman a los vuelos desde Europa con TAP Air desde Portugal, que anunció desde el año pasado sus tres vuelos desde Lisboa a partir del 27 de marzo, lo mismo que Orberts y Evelop desde Madrid con tres vuelos por semana que igual fueron anunciados desde en 2020.


De igual forma Southwest anunció que tendrán servicio diario a Cozumel desde Houston a partir del 11 de marzo y Frontier tiene nuevos vuelos desde Denver. Una noticia que significa un respiro para la hotelería en la llamada isla de Las Golondrinas, que tiene serios problemas de ocupación por la baja afluencia de turistas debido a la ausencia de cruceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s