Gratuidad de pruebas contra COVID tienen fecha de vencimiento

Guadalupe León/MestizoNews

Cancún, Q.Roo 17 de febrero.- La gratuidad de las pruebas de antígenos para detectar Covid 19 en turistas, tiene fecha de caducidad a partir de marzo del 2021 en varias de las cadenas hoteleras que operan en Cancún y en otros destinos de El Caribe.
La cadena hotelera mexicana Royal Resorts,  por ejemplo, estableció su  política de manejo de COVID19 en la que hace tomas en sitios a través de laboratorios certificados independientes en sitio hasta julio de 2021.
Los hoteles Hyatt tomarán pruebas gratuitas hasta mayo de este año pata huéspedes que viajen a los Estados Unidos hasta para dos personas registradas, y en el caso de quieran una prueba de PCR o adicional  tiene un costo extra
La cadena hotelera Am Resorts que opera Apple Leisure Group aplica las pruebas sin costo para todos los hoteles de la marca en el Caribe Mexicano hasta para los viajes con fecha de vencimiento al 31 de marzo.
Las políticas de la hotelería le apuestan a que en abril se levanten las restricciones de viaje de los grandes mercados emisores de turistas en cono occidental , como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, que incluyen una prueba negativa de antígenos de COVID19 o  cuarentenas cortas antes de permitir la entrada de viajeros a sus territorios.
La demanda en viajes internacionales para el segundo trimestre del año que han registrados las aerolíneas, también le apuesta a que la inmunización contra el COVID19 en países como Estados Unidos siga el avance programado, lo que permitiría  a ese gran mercado  empezar a viajar a todo el mundo sin temor de contagio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s