Producirá Netflix documental sobre la vida de Britney Spears

Agencias / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de Febrero de 2021.- Luego del increíble éxito de Framing Britney Spears en la plataforma de Hulu, ahora Netflix buscará realizar la historia de la princesa del pop en exclusiva para su catálogo digital y te contaremos todos los detalles que se conocen hasta ahora.

Como podrán recordar, Britney Spears inicio su carrera siendo tan solo una adolescente, sin embargo, rápidamente ascendió hasta convertirse en una luminaria del mundo de la música.

Pero por desgracia su vida no fue tan buena como en un inicio se aparentó, los años trajeron momentos muy duros, una pantalla cruel para que las masas la acosaran y se convirtiera en blanco de críticas severas y todo tipo de burlas crueles.

Por otro lado, hace unos días apareció en la plataforma de Hulu el documental Framing Britney Spears, material que volvió a arrojar luz sobre la triste juventud de la cantante.

Y ahora, el gigante del streaming, Netflix, quiere formar parte de la tendencia con su propio documental sobre esta diva del pop.

Con tan solo 17 años de edad, Britney Spears lanzó su álbum debut “Oops!… I Did It Again”, un completo éxito de ventas y una palanca para su estrellato a nivel mundial.

Como era de esperarse, todo el mundo se rindió ante la joven cantante, quien desde el primer momento demostró gran capacidad para el canto, el baile y el entretenimiento performativo en general.

Nadie resultó indiferente al encanto de Britney, pero con el paso del tiempo comenzó a tener problemas personales, su vida era controlada por su carrera y no viceversa, el acoso de los paparazzi fue cada vez más intolerable, y la depresión y las adicci0nes la consumieron hasta límites que no se creían posibles.

Los años 2007, 2008 y 2009 fueron muy complicados para ella, ya que en ese entonces recibía nula empatía por parte del público y además era víctima de ataques y persecuciones.

Y es que la verdad la vida de Britney no es para nada fascinante y después de la aparición de Framing Britney Spears en la plataforma de Hulu, Bloomberg informo que el gigante rojo del streaming producirá un nuevo documental sobre la cantante.

Este nuevo material se encontrará a cargo de Erin Lee Carr, sin embargo, por el momento no cuenta con fecha de estreno en el catálogo de Netflix.

Cabe mencionar que Britney Spears todavía no tiene el control pleno de su vida, pues Jamie Spears, padre de la cantante, todavía mantiene tutoría legal sobre ella, por lo que tiene derecho sobre su fortuna y sus decisiones.

(Con información de Show)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s