Harta a cancunenses vivir en inseguridad

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 18 de febrero de 2021.- La ola de violencia registrada durante los últimos días en Cancún ha generado preocupación entre la población.

Y es que los cancunenses han sido testigos en fechas recientes de delitos de alto impacto, que además los han puesto en riesgo generando psicosis social.

Las redes sociales han “estallado” en comentarios de hartazgo y de exigir a las autoridades cumplir con su obligación de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

“La delincuencia nos está rebasando, ya no nos sentimos seguros en Cancún”, resalta en cientos de comentarios.

Cabe señalar que seis ciudades en México son consideradas por el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) como las más inseguras de todo el país: destacan Cuernavaca, en Morelos;San Luis Potosí, San Luis Potosí; Fresnillo, Zacatecas; Coatzacoalcos, Veracruz; Ecatepec de Morelos; y Cancún, Quintana Roo.

Resultado de imagen de cancun inseguridad

Las ciudades con el mayor porcentaje de personas adultas (mayores de 18 años) que consideraron que vivir en su metrópoli es inseguro fueron Fresnillo, Ecatepec de Morelos, Coatzacoalcos, Cancún, Cuernavaca, y San Luis Potosí, con 94.8, 89.9, 88.9, 88.1, 87.7, y 87%, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s