Sputnik oferta vacunas vs COVID19 a 20 dólares

Guadalupe León /MestizoNews

Cancún, Q. Roo., 18 de febrero de .- Los desarrolladores de la  vacuna rusa Sputnik V contra el COVID19, ofertan al gobierno de Quintana Roo a 20 dólares las dos dosis con un pedido no menor de 500 mil unidades.
Si bien por ahora no es posible adquirirla, tanto autoridades como la iniciativa privada buscan unirse y adquirir mayor poder de compra cuando puedan  hacerlo. Las vacunas no serían ofrecidas a los turistas sino para ser aplicadas a la plantilla laboral de la hotelería y trabajadores de la industria sin chimeneas.
Serían adquiridas por el  gobierno del estado con el apoyo financiero de la IP, por lo que el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón, busca consenso de los empresarios del sector para la compra.
Precisamente este jueves envió nuevamente a líderes de las diversas asociaciones empresariales la propuesta de los desarrolladores rusos con la nueva tarifa buscando reunir suficientes interesados para hacer una propuesta formal de compra.
Hasta el momento, al parecer, no muchos  turisteros parecen estar interesados, lo que es atribuible al hecho de que por ahora no es posible para particulares adquirir la vacuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s