Vacunarán contra el Covid aun sin la cita previa en Yucatán

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 18 de Febrero de 2021.- La vacunación a adultos mayores continúan en Valladolid, Motul y Conkal y en el tercer día de aplicaciones se notó que sigue la desorganización y modificaciones en el horario para recibir la inmunización.

En Valladolid, el ayuntamiento informó ayer que se amplía el horario de aplicación de la vacuna, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

También siguen las quejas de quienes a pesar que se han dado de alta en el portal federal para ser vacunadas, aún no reciben la llamada ofrecida para saber si ya pueden acudir por su dosis.

En este sentido también hay desorganización pues de acuerdo con información de la Secretaría de Bienestar Región Oriente, compartida por el ayuntamiento de Valladolid, personas que no han sido llamadas pueden acudir para ser vacunadas:

“A todos los adultos mayores que ya se encuentran registrados en la página de vacunación http://mivacuna.salud.gob.mx y aún no les llaman, pueden acudir al punto de vacunación más cercano y esperar a que les den un turno intercalado con los adultos mayores que ya están citados. Y si lo prefieren, pueden esperar la llamada telefónica para ir con cita previa”.

(Con información de Diario de Yucatán)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s