Vigilarán uso correcto de unidades deportivas en Cancún

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 18 de febrero de 2021.- A fin de garantizar el uso correcto a las unidades deportivas en Cancún, el Instituto Municipal del Deporte en Benito Juárez reforzaría su vigilancia.

Cabe señalar que la apertura en semáforo naranja solo está permitido para entrenamientos y para aquellas unidades que cuenten con su constancia de funcionamiento.

Actualmente 111 unidades deportivas públicas en Cancún ya cuentan con su constancia de funcionamiento a la fecha, que reflejan el cumplimiento de un estricto proceso y protocolos sanitarios para que pudieran reabrir sus puertas a los atletas locales.

Recordó que está permitido el entrenamiento a todas las disciplinas evitando el contacto; además, todos deben respetar 21 puntos establecidos por las autoridades sanitarias como contar con soluciones desinfectantes, filtros de entrada con toma de temperatura y suministro de gel antibacterial, entre otras condiciones.

Durante la noche del 17 de febrero en la Unidad Deportiva de Bonfil, la cual estaba cerrada por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez por las medidas de contingencia desde junio de 2020, se recibió el reporte de detonaciones realizadas en las instalaciones. Desafortunadamente una persona perdió la vida y dos menores resultaron con lesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s