Caribe Mexicano se prepara para los congresos

Guadalupe Leòn/MestixoNews

Cancún, Q. Roo, 19 de Febrero 2021.- El segmento de turismo de reuniones da visos de recuperarse de su colapso ocasionado por la pandemia de coronavirus. Esta semana un grupo de meeting planners  visitaron el  Caribe Mexicano con la intención de hacerlo su sede para eventos futuros.


De acuerdo al Consejo de Promoción Turística de México  se mostraron interesados principalmente en los atractivos turísticos, como actividades  acuáticas y de entretenimiento, para una convención anual de 500 personas provenientes  de Estados Unidos, que se realizaría en septiembre de 2021. 

Resultado de imagen de convenciones covid


Por otra parte, los organizadores de una expo en Cancún que será para 900 asistentes nacionales, enfocaron su búsqueda  en espacios amplios y al aire libre, mientras que una empresa de medios digitales  especializada en industria de reuniones de Latinoamérica visitó Grand Costa Maya, en  donde realizó grabaciones sobre lugares para realizar bodas, eventos, congresos y  convenciones, y obtuvo material gráfico que servirá para promocionar las bondades del  destino en sus plataformas y medios.


A partir del próximo lunes 22 de febrero, todo el estado de Quintana Roo estará en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico Estatal, mismo que permite la realización de eventos al aire libre con capacidad de hasta el 50%, mientras que en espacios cerrados hasta 30%.


Quintana Roo cuenta con tres Centros de Convenciones independientes, más de 100 hoteles con Centros de Convenciones, más de 25 DMC´s (Realizadores de eventos) y una conectividad aérea con vuelos internacionales desde Estados Unidos, Latinoamérica y 
Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s