Celebran semáforo amarillo 

Guadalupe León/Mestizo News

Cancún, Quintana Roo 19 de febrero.- El sector turístico celebra el regreso del Semáforo Epidemiológico Estatal  a color amarillo del 22 al 28 de febrero tras registrarse un descenso en la curva de contagios.

Resultado de imagen de cancun amarillo

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintròn Gómez,  envió un mensaje, a través de sus redes sociales en el que se podía leer:
“Excelentes noticias el regreso a Semáforo Amarillo en el norte del estado”  e insta a los prestadores ser servicios turísticos a no bajar la guardia y a dar continuidad  a los protocolos sanitarios. Remata recordando que  la recuperación económica depende de todos.   
El semáforo sanitario en amarillo permite integrarse  a la productividad a un mayor número de actividades económicas y ampliar el aforo  de ocupación hotelera, que en este caso sería del 60 por ciento.


Por su parte el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en  Cancún, Sergio  Gonzàlez Rubiera, se congratuló de  la medida y llamó a los  cancunenses a no relajar las medidas de seguridad.

Los turisteros temen que  de retroceder nuevamente habría riesgo de retrasar las vacaciones de Semana Santa o incluso  la temporada de invierno, lo cual anticipan sería muy perjudicial para el Caribe Mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s