El Secretario Arturo Herrera supervisa obras portuarias y hospitales en Yucatán

Redacción / Mestizo News

PROGRESO, Yuc., 19 de Febrero de 2021.- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, supervisó el día de ayer obras portuarias y hospitalarias en el estado de Yucatán.

Con el fin de revisar el proyecto de ampliación y modernización de la Administración Portuaria Integral (API), el secretario de Hacienda estuvo en Puerto Progreso.

El funcionario destacó en su cuenta de Twitter que la ubicación de la API es estratégica para el comercio y transporte marítimo de la región.

Posteriormente, realizó una inspección de la construcción del Hospital General Naval en la Base Naval de Progreso, el cual permitirá ampliar la infraestructura hospitalaria de esa zona.

Afirmó que esta obra, que muy pronto será inaugurada, beneficiará a más de ocho mil habitantes.

Herrera estuvo acompañado del gobernador de la entidad, Mauricio Vila, quien destacó que este proyecto ampliará la atención hospitalaria de la zona, generando 320 nuevos empleos durante su construcción.

Durante el recorrido por las obras, también estuvieron presentes el secretario de Marina, almirante Rafael Ojeda, y el presidente municipal de Puerto Progreso, Julián Zacarías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s