Joaquin Phoenix, protagonizará la próxima película del director de Midsommar y Hereditary

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de Febrero de 2021.-Joaquin Phoenix se ha asociado con el director de Hereditary y Midsommar, Ari Aster, para su próxima película, Disappointment Blvd.

Según Deadline, el proyecto aseguró un distribuidor después de que Phoenix firmara para el proyecto. Y este es A24, el estudio detrás de las dos películas anteriores de Aster, Hereditary y Midsommar, que ha acordado financiar y producir la película junto con Aster y Lars Knudsen, quienes también asumirán los papeles de producción bajo su estandarte de producción Square Peg.

Resultado de imagen de midsommar

Los detalles específicos se mantienen en secreto sobre la película, que será escrita y dirigida por Aster. Sin embargo, el medio señala que la trama de Disappointment Blvd. se describe como “un retrato íntimo que abarca décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos”, lo que parece que podría ser una desviación de las dos últimas películas de Aster.

Anteriormente se refirió a su próximo proyecto como una “comedia de pesadilla” que duraría cuatro horas, aunque no estaba claro si hablaba en serio sobre el tiempo de ejecución. Sin embargo, posteriormente confirmó que había completado un “nuevo borrador” del guion. Ahora se desconoce si ese proyecto es la misma película que la que se acaba de anunciar.

Resultado de imagen de joker bathroom dance

(Con información de IGN España)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s