Ted Cruz hace de Cancún tendencia mundial en redes sociales

Guadalupe León/MestizoNews

Cancún, Q.Roo., 19 de Febrero de 2021.- El senador  estadounidense Ted Cruz puso a Cancún en el número 1 de las tendencias mundiales en redes sociales como Twitter el pasado 18 de febrero, gracias a su viaje fast track a este destino turístico, mientras en su estado natal, Texas, la gente pasaba frío.

Resultado de imagen de ted cruz cancun airplane


El viaje tuvo lugar el  miércoles 17 de febrero pasado por la noche. Fue descubierto por usuarios de las redes sociales en el aeropuerto de Texas rumbo a Cancún y para las 06:00 a.m. del jueves 18 de febrero  Cancùn  ya era tendencia en Twitter.


De acuerdo a  los analistas de tendencias en redes sociales el senador republicano, acusado entre otras cosas de instigar al asalto al Capitolio de los Estados Unidos el pasado 6 de enero, se convirtiò en tendencia dos horas depsuès, a las 08:00 de la mañana del 18 de febrero por primera vez.

A lo largo del día,  Cancún y Ted Cruz se mantuvieron en esa red social como tendencia mundial en los primeros 10 sitios con mensajes y memes poco favorables para el senador  y sin ninguna mala alusión o recomendación para Cancún.

Resultado de imagen de ted cruz cancun meme


En Facebook el polìtico acaparo  las conversaciones, sobre todo de los latinos estadounidenses,  con insultos, burlas y memes, en uno de los cuales se puede ver su figura colocada frente a los tanques de guerra de la plaza de Tiananmen  junto a la imagen del ciudadano chino que realmente se paro frente a la  exibiciòn militar en 1989.

Senator Ted Cruz was phtooshopped walking in front of the tank at Tiananmen Square


En otro meme se asocia su nombre al asesino del Zodiaco en  una sopa de letras con una copia de la firma del asesino  y en otros más se le puede ver disfrutando de una bebida fría en las playas de este polo turístico mientras una imagen recrea el congelamiento de  Texas durante el temporal.

On Wednesday, Ted Cruz tweeted out an image of the Zodiac Killer's cryptic letters in response to a joke by a fellow Republican lawmaker. See the famous and fictional people who look like Ted Cruz in the following gallery. Source: @tedcruz


El  director del Consejo de Promnociòn Turística de Quintana Roo, Dario Flota, ha señalado que de ninguna forma es grato para nadie ni deseable ganarse publicidad a partir de hechos lamentables en el que estén involucradas vidas humanas.

Sin embargo, en anteriores ocasiones en que Cancún  ha sido tendencia mundial en redes sociales los resultados en el flujo de turismo se ven reflejados de manera casi inmediata.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s