Anuncia Redes Sociales Progresistas a sus candidatos en Quintana Roo

Redacción / Mestizo News

CANCÚN, QRoo., 20 de Febrero de 2021.- Redes Sociales Progresistas , partido  con 4  meses de  registro nacional  y 3 meses de estar constituido en el estado de Quintana Roo , hoy  ha dado muestra de  trabajo en equipo y de democracia, a través de los resultados de la jornada comicial interna  que   se llevó a cabo los días 13,14 y 15 de febrero, como parte de  la CONVOCATORIA emitida por la comisión de Procesos Internos del partido y acatando lo dispuesto por el INE y  el IEQROO con relación al calendario electoral establecido para el proceso electoral 2020-2021

Más de 33 mil votos fueron registrados en Quintana Roo, posicionando al partido como el espacio diferente para que los quintanarroenses participen con la seguridad de ser escuchados y tomados en cuenta en su anhelo por participar y ser agentes de cambio.

En rueda de prensa, la dirigente estatal, Lorena Ribbón López, dio a conocer los resultados y nombres de quienes resultaron ganadores ,Felipe Carrillo Puerto ganó Juan Carlos Cetina Arana; en Solidaridad, César García Lagunas con 10 mil 757 votos; José Ángel Muñoz González en Othón P. Blanco con 3 mil 535 votos; y Carlos Balmaceda Ostos en Benito Juárez con 12 mil 767 votos.

La dirigente celebró el haber obtenido 33 mil 966 votos en estos cuatro municipios, a través de una plataforma de internet, tras 12 días de precampaña.

El 20 de enero en sesión de la Comisión Política Nacional, se acordó, utilizar medios digitales para llevar a cabo los procesos internos en todo el país y con ello evitar contagios y riesgos sanitarios a militantes, simpatizantes y ciudadanía.  De esta manera, con la ayuda del INE, se establecieron urnas electrónicas, tabletas, móviles y computadoras para llevar a cabo esta jornada democrática variando en algunos estados, de acuerdo a la elección y número de distritos y municipios.
Redes Sociales Progresistas, le apostó a la utilización de las tecnologías invitando a jóvenes, mujeres y adultos a participar, lo cual ha sido de gran interés, ya que en todo el país hasta el momento se ha registro una participación de casi millón y medio de personas votando on line.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s