Club América: El sentir de Federico Viñas tras el caso de Alineación indebida contra Atlas FC

Redacción/Mestizo News

CDMX, 21 de Febrero de 2021.- El Club América podría estar en serios problemas en las últimas horas, ya que a pesar de haber ganado el partido de la fecha 7 del Clausura 2021 de la Liga MX contra los Rojinegros del Atlas, podrían perder los puntos de manera administrativa por posible alineación del delantero uruguayo Federico Viñas.

Todo debido a que Viñas, se sentó en la banca del partido del América contra el Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, y el atacante uruguayo no era elegible para dicho encuentro, por lo que esto se considerará alineación indebida y tendría muy estresado al ariete charrúa.

De acuerdo con información del periodista Jonathan Peña del Diario Récord, toda esta situación tendría muy estresado a Viñas, no sólo por lo que implicaría en el América, que sería perder los puntos obtenidos en la cancha, sino por qué su situación actual en el equipo, no lo tiene nada contento y querría tener más minutos y más participación. 

Sin embargo, desde el entorno del jugador aseguran que ya hablaron con él para decirle que trabaje, tenga paciencia y convenza a Solari con su lucha y entrega dentro del campo de juego y así, vuelva a tener más participación con las Águilas en el torneo. 

Todo esto además, se habría generado debido a una confusión entre el cuerpo técnico de Santiago Solari con Mario Peniche, secretario técnico que se encarga de subir las alineaciones al sistema de la Liga MX, y entregar la hoja a los árbitros para que todo esté en forma.

Viñas calentó con el equipo, estuvo en la banca con los suplentes muchos minutos del partido y cuando se dieron cuenta del error administrativo, lo mandaron rápidamente al palco para evitar confusiones en el asunto. 

Por lo pronto, Federico Viñas ha perdido protagonismo en el América, no solo por su evidente bajón, sino por qué desde la visión de Solari, al parecer, Henry Martín le aventaja y será el delantero titular en la campaña.

Viñas en el presente torneo solamente ha disputado 184 minutos de 630 posibles, en donde no ha marcado gol y solo ha sido titular en dos partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s