Elementos de la SEMAR rescatan a seis personas que quedaron a la deriva en una embarcación en inmediaciones de Isla Mujeres

Redacción / Mestizo News

Isla Mujeres, Q. Roo., 22 de Febrero de 2021.- La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera, informa que ayer, personal naval perteneciente a la Quinta Región Naval, rescató a seis personas que quedaron a la deriva a bordo de una embarcación menor en inmediaciones de Isla Mujeres, Quintana Roo.


Esta acción se llevó a cabo cuando una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Isla Mujeres, durante recorrido de vigilancia marítima en el área, avistó una embarcación menor de nombre “LA BICHI” con seis tripulantes de nacionalidad mexicana a bordo, que se encontraba a la deriva tras haber presentado fallas mecánicas en su sistema de dirección hidráulica.


Por lo anterior, el Personal Naval proporcionó el apoyo, trasladando tanto a los tripulantes como a la embarcación al muelle de la Quinta Región Naval, donde fueron recibidos por personal de la Capitanía de Puerto Regional para los trámites correspondientes.
Cabe destacar que una vez que arribaron a puerto seguro, personal de Sanidad Naval efectuó valoración médica a los tripulantes, encontrándolos en buen estado de salud, por lo que se retiraron por sus propios medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s