Empresarios se quejarán formalmente por baches en el B. Colosio

Guadalupe León/MestizoNews

Cancún, Q. Roo 22 de Febrero de 2021. – Ante las decenas de denuncias ciudadanas  y de organismos empresariales por el estado en que se encuentra el bulevar, Luis Donaldo Colosio, al entrar a Cancún, empresarios se organizan para interponer una queja formal ante las instancias correspondientes.


Ahora mismo trabajan para redactar el escrito que estará dirigido a las autoridades municipales y que buscan tenga el apoyo de los usuarios de la vialidad con sus firmas, ya que quieren el mayor respaldo posible.

Turisteros advierten que en momentos en que los destinos turísticos de Quintana Roo atraviesan por una mala racha debido a la baja afluencia turística por el  coronavirus es importante que su infraestructura sea una carta de presentación y no la nota curiosa de los turistas.


El estado en que se encuentra la vialidad no solo ha ocasionado daños a los vehículos que transitan por el lugar sino que ya son noticia en las redes sociales de los turistas que visitan Cancún, sobre todo los turistas nacionales quienes no se explican que el destino turístico más importante de México se presente aspi en el mundo.


No solo hablan del estado en que del bulevar L. Colosio sino por la mala presencia del bulevar Kuklulcán que también presenta baches y hundimientos a los largo de sus 21 kilómetros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s