Presunto ajuste de cuentas , tras ejecución en el fraccionamiento las Américas

Redacción / Mestizo News

MÉRIDA, Yuc., 23 de Febrero de 2021.- La mañana de este martes se reporto el asesinato de un hombre, quien fue ejecutado a balazos en las calles del fraccionamiento Las Américas, al ser un hecho insólito en Mérida, una ciudad con altos índices de seguridad, repercutió en la tranquilidad de los vecinos de la zona y habitantes en general.

Según los primeros reportes, la víctima de entre 30 y 40 años de edad, originario de Tabasco, estaba realizando ejercicio en la vía pública en compañía de su pareja sentimental, hasta que fue ultimado de cuando menos tres disparos en la calle 55 por 132 del Fraccionamiento de las Américas.


Los testigos destacan que los homicidas iban a bordo de una camioneta blanca Kia Selecto y portaban vestimenta tipo militar.
Se estima que la víctima radicaba en Quintana Roo y tenía un mes de llegar a Mérida, se sospecha el crimen sea resultado de un ajuste de cuentas pendientes en Quintana Roo, por lo que se estaba huyendo. Policías del Estado desplegaron ya un operativo en el norte de la ciudad tras el presunto asesinato el cual sacudió a la ciudad está mañana del martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s