Replantearían glorieta en Puerto Cancún

Guadalupe León / Mestizo News

Cancún, Q. Roo 23 de febrero. – La glorieta que construyó el Fondo Nacional de Fomento al Turismo  (Fonatur) en el bulevar Kukulcán, a la altura de Puerto Cancún, no es una obra definitiva, adelantó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Iván Ferrat Mancera.


El empresario, uno de los firmantes en contra de la construcción de la citada glorieta, recordó que en su momento el director del Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, se comprometió a modificar la obra si su operación causaba problemas.

Hoteleros de Cancún rechazan obra en Bulevar Kukulkán » ¡ Aquí te enteras  primero !


Para el empresario es un hecho que causa problemas pues además de los documentados casos de tráfico vehicular dijo haber sido testigo ocular de dos accidentes causados por el trazo de la vialidad y los pasos preferentes.

En este contexto es que entiende que después de  haber sido  encendidos los semáforos  que operan  la glorieta a esa altura del bulevar, hayan sido apagados “lo que  sigue es hacer un nuevo análisis de su operación, sentarnos con Fonatur y ver lo que está pasando”, agregó.
En su opinión la obra se debe corregir para mejorarla “ el punto es que no sea un problema en accidentes ni genere más tráfico, aunque sí, costaría más dinero “, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s