Belinda regresa como actriz en serie de Netflix

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de Febrero de 2021.- La cantante y actriz mexicana escribió en su cuenta de Instagram que le dedicaba este proyecto a su abuelita Juana Moreno, quien falleció el pasado 10 de febrero, a los 88 años.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, este proyecto te lo dedico a ti abuelita”, escribió en sus redes sociales la estrella de 28 años.

En esta serie de 8 capítulos también participarán Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín y Sergio Momo, entre otros.

“¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén”, dice la empresa en un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s