Red Bull presenta el auto que conducirá ‘Checo’ Pérez esta temporada

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de Febrero de 2021.- Ayer se dio a conocer el monoplaza que manejará el piloto tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez en la temporada 2021 con Red Bull.

En un video, el equipo presentó el nuevo RB16B para el 2021. La Fórmula 1 congeló las mejoras y todas las escuderías debieron apoyarse en el modelo 2020. ‘Checo’ también mostró el nuevo casco que utilizará para esta temporada.

Este nuevo auto llevará algunas marcas de América Móvil, de Carlos Slim, como Telcel y Claro, como parte de una asociación con la escudería austriaca este año.

Sergio Pérez correrá junto a Max Verstappen en Red Bull la próxima temporada que inicia el 28 de marzo, remplazando a Alexander Albon.

‘Checo’ se convirtió en el primer ganador de la F1 de México en 50 años con su victoria este mes en el Gran Premio de Sakhir en Bahrein.

Pérez viene de su mejor temporada en F1, terminando con 125 puntos en el cuarto lugar. Por otra parte, desde su debut ha sumado 10 podios y, sin contar a Red Bull, son cuatro escuderías en las que ha corrido el mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s