Bárbara de Regil deja las filas de la televisora del Ajusco

Redacción / Mestizo News


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de Febrero de 2021.- La actriz e influencer, Bárbara de Regil quien saltó a la fama gracias a su papel como Rosario Tijeras (en la versión mexicana) y también por su actividad un tanto polémica en redes sociales. Ha dado a conocer ha sus millones de seguidores que dejará las filas de la televisora del Grupo Salinas, del que hasta hace un tiempo formaba parte de sus figuras.


La también coach deportiva, a través de un tweet en dónde publicó fotografías con importantes ejecutivos de dicha televisora, mencionó que se cerraba un ciclo más en su carrera profesional, agradeciendo también a todos quienes la apoyaron a formar parte de esa “familia” como ella los llamo.


Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en cuestionarle a cerca de sus próximos proyectos y también de su posible salida de la supuesta nueva temporada de la serie que la lanzó a la fama (Rosario Tijeras) además de que ya se empezaron a correr rumores de la posible integración de Bárbara a la Televisora de la familia Azcárraga.


(Con información de Heraldo de México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s