Los Rugrats regresan en Paramount+

Redacción / Mestizo News


Mérida, Yuc., 27 de febrero de 2021.- Una de las series animadas más populares de las últimas décadas, está lista para regresar con nuevos episodios y una mejor animación.


Rugrats se incorporará al catalogo de contenido de Paramount+ plataforma de streaming que unirá a los clásicos estudios de Holliwood con una de las mejores producciones animadas del canal Nickelodeon .
Los fanáticos esperan ver las nuevas aventuras de Tommy, Carlitos, Angelica, Phil y Lil que están listísimas para volver.


La popular serie que ha ido a captar la atención de un público más allá del infantil, está listo para regresar con 9 temporadas de episodios remasterizados que se transmitieron entre 1998 y 2004.
Paramount+ busca atraer más espectadores a su plataforma a través de este tipo de producciones, es así como también se rumora que esta casa productora podría regresar a programas animados como Dora la exploradora o Los padrinos mágicos llevándolos a un contexto más realista. Con esto la empresa de entretenimiento busca posicionarse entre las principales opciones del público espectador.


Lo que sin duda alguna han hecho, es hacer un tremendo alboroto entre los fanáticos de Rugrats después de dar la noticia del regreso de esta serie que además contará con las voces originales de los personajes.
(Show News)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s