Concentra a decenas de familias “Claxonazo por la Vida”

Redacción/Mestizo News Cancún, Quintana Roo, 1 de marzo de 2021

Decenas de familias cancunenses se unieron esta tarde a la marcha sobrerruedas pacífica “Claxonazo por la Vida”, que por tercera ocasión llevan a cabo organizaciones religiosas en protesta contra la iniciativa para legalizar el aborto en Quintana Roo.

Dicha iniciativa promovida por Colectivas Feministas de Quintana Roo, entre ellas Marea Verde, será analizada y dictaminada en breve, para ser subida al Pleno del Congreso y pueda ser votada.

Alrededor de las cinco de la tarde partieron del Malecón Tajamar de Cancún, en vehículos con familias completas con globos blancos y azules en mano, quienes están en contra de que se atente contra la vida.

La caravana tomó por la avenida Bonampak para incorporarse a la avenida López Portillo, de ahí tomarán la Kabah hasta la avenida Xcaret hacia la glorieta de “El Ceviche” en donde darán dos vueltas y se desintegrará la caravana.

La idea es afectar lo menos posible a los ciudadanos de Cancún con esta movilización que se lleva a cabo de manera simultánea en otros municipios de Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s