Construye Grupo Xcaret su segundo hotel

Guadalupe León/MestizoNews

Cancún, Q. Roo 1 de Marzo de 2021.- Grupo Xcaret informó  de la construcción de su segundo proyecto hotelero; el Hotel Xcaret Arte, de 900 suites, dirigido al segmento solo adultos.


La propuesta del nuevo inmueble del grupo que dirige, Miguel Quintana, es rendir homenaje a los mejores artistas de México, por lo que para su construcción destinó una inversión de 427 millones de dólares con la meta de abrir sus puertas el 1 de julio del 2021.

Presentan logotipo e identidad del Hotel Xcaret Arte - Mexico Destination  Club


Como parte de este concepto, la transportación a los parques y los traslados  aeropuerto-hotel-aeropuerto también están incluidos para los huéspedes, quienes desde que llegan al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) serán cuidados con los protocolos de Xeguridad  360º de Grupo Xcaret.


La gastronomía es un arte que también se celebra en este hotel, el cual contará con 9 experiencias culinarias a  cargo de un ensamble de chefs mundialmente aclamados, los cuales conforman el Colectivo Gastronómico de  Hoteles Xcaret. 


El hotel tendrá, además, 10 bares en los que será posible disfrutar de mixología contemporánea y talleres artísticos en cada uno de sus  5 edificios llamados Casas.


También será escenario de eventos, celebraciones y puestas en escena al contar  con un Foro de Espectáculos y dos Centros de Convenciones con capacidad de reunir hasta 1,140 y 2,065 personas respectivamente. 


En el hotel y frente a las aguas turquesa del Caribe, se encuentra una Capilla Ecuménica donde se podrán realizar diferentes tipos de ceremonias hasta con 120 invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s