Buscará el PES convertirse en la tercera fuerza política de Quintana Roo

Redacción/Mestizo News. Chetumal, Q. Roo, 2 de marzo de 2021.- El delegado en Quintana Roo del Partido Encuentro Solidario (PES), Mario Machuca Sánchez, encabezó junto al delegado nacional, Javier Aros, una conferencia de prensa en la que designó a los aspirantes a candidatos a presidente municipales y diputados en la Zona Sur del estado.

“Por los desaciertos de los organismos hegemónicos, el PES se convertirá en la tercera fuerza política en Quintana Roo, porque sus candidatos son rentables y con alta empatía con el electorado”, afirmó Machuca Sánchez.

Fue así como el PES presentó a sus candidatos a la Diputación Federal por el Distrito 02 y Presidencias Municipales.

María Esther Montufar Bailón, irá por la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco; Gloria Salazar, por el municipio de Bacalar; Joaquín Inurreta, por José María Morelos; y en cuanto a la Diputación Federal por el Distrito II, se nombró a Sergio Zapata Vales.

“Los desastres que han dejado los partidos políticos en los Ayuntamientos han causado inconformidad y daños en la ciudadanía; por ello, el PES es alternativa con alta aceptación a nivel nacional, lo que nos llevará a ser protagonistas en Quintana Roo, en donde nos convertiremos en la tercera fuerza política”, acotó Mario Machuca Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s