Pide licencia al Senado Marybel Villegas

Redacción/Mestizo News

Cancún.- La senadora quintanarroense Marybel Villegas Canché presentó hoy su solicitud de licencia por tiempo indefinido ante la cámara alta, para buscar contender por la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Benito Juárez.


En el oficio fechado hoy y dirigido a Oscar Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, la cancunense señala que su licencia, de ser aprobada, cobraría efecto a partir del 5 de marzo, por tiempo indefinido.


El documento no brinda motivos para la separación, pero en el tuit en el que lo publica, la morenista escribió “¡estoy lista para este reto!”, en referencia a su inscripción como precandidata para la presidencia municipal de Benito Juárez.


En su visita la semana pasada, el delegado Oscar Cantón Zetina señaló que trataría de llegarse a un acuerdo para elegir por consenso a la candidata para Benito Juárez, pero de no lograrse, se recurriría a encuestas. La definición de quién será la abanderada será este domingo, 7 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s