SIGUE SUMANDO RESULTADOS POSITIVOS EN SU GESTIÓN CARLOS JOAQUÍN QUE TRASCIENDEN MÁS ALLÁ DE LA ENTIDAD

Por la Libre
Por Joaquín Quiroz Cervantes. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

Reconoce Carlos Joaquín trabajo de maestros en Quintana Roo | La Verdad  Noticias

Estamos a poco más de medio año para que se realice el quinto informe de gobierno de Carlos Joaquín, sin embargo, entre pandemia, campañas, y demás el tiempo se irá volando, para cumplir el primer lustro del mandatario al frente del Ejecutivo quintanarroense.

Este año pasado 2020 y lo que va de este 2021 ha sido harto difícil, en el ámbito mundial, lo mismo para las entidades, donde solo se conoce de pretextos y de resultados, y el gobernador quintanarroense ha optado por dar consecuencias positivas a su labor y no escudarse en subterfugios.

Haciendo su trabajo sin descanso alguno y apostando por las y los quintanarroenses; Carlos Joaquín ha sido pilar y vanguardia de una buena referencia de Quintana Roo ante diversos parámetros y mediciones, ya que con el trabajo hecho por el gobernador se han obtenido positivas calificaciones.

Diversas casas encuestadoras que realizan de manera constante la evaluación de gobernadores, colocan siempre bien calificado a Carlos Joaquín en cuanto aceptación de la ciudadanía y resultados.

Lo mismo la entidad que gobierna suma puntos en rankings nacionales sobre transparencia, eficacia administrativa y combate a la corrupción, labor que se dice fácil pero que requiere de un gran esfuerzo.

Carlos Joaquín ha venido dando resultados desde el día uno de gobierno, siendo el ejemplo de sus colaboradores, ya que la dinámica de trabajo no se detiene, lo que le ha valido colocarse en importantes lugares como gobernador al ser evaluado estadísticamente siempre en el “top-ten” de quienes gobiernan una entidad.

Carlos Joaquín sin duda es un ejemplo de democracia, y con ello da siempre la libertad para que quién guste participar en política tome decisiones y haga lo propio sin ser coartados en sus disposiciones de ir por alguna encomienda de elección popular mas.

Así pues, rumbo al quinto informe de gobierno, Carlos Joaquín va dando resultados, lo cual seguramente la gente evaluará en las próximas elecciones, ya que cuatro años y medio lleva al frente de Quintana Roo, un gobernador, demócrata, de acciones que avanza sin pretextos.

SENTÍDO PÉSAME…

Enviamos nuestras más sentidas condolencias al estimado amigo Arturo Contreras Castillo, quien sufriera la pérdida de su señor padre; Don Arturo Contreras López.

Al estimado amigo y su familia enviamos un abrazo con todo afecto, esperando encuentren pronto la resignación por tan lamentable quebranto, mucha fuerza a tan estimada familia chetumaleña.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación a los estimados amigos; Saíra Muñoz y Félix Bocard, directivos y propietarios del prestigiado periódico Espacio, quienes cumplen un año más de tan noble, interesante y gran proyecto periodístico, llegando a la celebración de 11 años.

Una labor titánica y de mucho trabajo que ha permitido posicionar a este rotativo impreso y digital como uno de los más fuertes y consolidados medios de Quintana Roo, en el cual es un honor colaborar, muchísimas felicidades a los exitosos empresarios periodísticos a quienes deseamos más años de éxito y consolidación ¡Felicidades ¡

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s