Buscan regidores de Cancún nuevas oportunidades

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 3 de marzo de 2021.- Será durante la sesión del 4 de marzo cuando tres integrantes más del Cabildo de Benito Juárez soliciten licencia para ausentarse de sus cargos y poder participar en el actual proceso electoral.


En esta ocasión se irán, hasta por 90 días, el décimo segundo regidor, Pablo Bustamante, quien abiertamente ha señalado su interés por obtener la candidatura de la alianza Morena-Verde a síndico municipal en Benito Juárez.

La tercera regidora, Paola Moreno, hará lo propio, aunque no ha señalado cuál es su intención. Lo mismo con la décimo cuarta regidora, Reyna Tamayo.


En la sesión del jueves 21 de enero se aprobó la licencia de la regidora Anahi Gonzalez, en su caso es con la intención de dirigir Morena Quintana Roo.

El 2 de diciembre se aprobó la licencia de Issac Janix, pero esta se hará efectiva a partir del 7 de marzo. Lo mismo sucedió con Niurka Sáliva y su lugar será ocupado por Alejandro Luna.


Hasta el momento la presidenta municipal, Mara Lezama no ha manifestado la intención de separarse del cargo, aunque sí se registró como precandidata de Morena para volver a contender por la posición que actualmente ocupa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s