Clausuran gasolinera en la Juan Pablo II por no despachar litros completos

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 3 de marzo de 2021.- La estación de combustible, ubicada en la avenida 22 por calle 35, en el fraccionamiento Juan Pablo II (poniente de Mérida), fue inmovilizada por el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el apoyo de la Guardia Nacional (GN).

El cierre de la estación de servicios se llevó a cabo, ya que las bombas no expendían litros completos a los automovilistas, por lo que los dueños recibirán una multa correspondiente a los lineamientos de la Profeco.

De igual manera, las autoridades federales informaron que no son las únicas gasolineras con irregularidades en el servicio de combustible en el estado, de las cuales, varias se han negado a la verificación.

Como consecuencia, se tomaron fuertes medidas, como el no permitir que las máquinas para despachar combustible se encuentren en funciones.

Actualmente se encuentran dos gasolineras bajo observación, debido a que durante la conferencia matutina del presidente de México, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, hizo mención que durante la semana se hizo la observación de un total de 289 quejas, de igual manera se realizó un total de 240 visitas formales a gasolineras del país, siendo 10 las que presentaron irregularidades, de las cuales dos se ubicaban en Yucatán.

Se presume que ambas son las Estación GP, ubicada en la carretera Campeche-Mérida, y Autoservicio Yucatán en Circuito Colonias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s