José Chapur se recupera

Guadalupe León/MestizoNews

Cancún, Q. Roo., 3 de Marzo de 2021.- Tras haber sido hospitalizado por Covid 19 el director de Grupo Palace Resorts, José Chapur,  se recupera en un hospital de Miami. 


De acuerdo con la información que han proporcionado sus familiares la salud del turistero va mejorando por lo que su cuadro clínico es estable.


La secretaria de turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, dijo que pediría a su familia que emitiera un comunicado sobre el estado de salud del otrora presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM).

El hotelero fue internado en Estados Unidos el pasado lunes después de presentar algunas molestias, aunque no se ha definido si fue por complicaciones propias de la enfermedad o por reacciones secundarias. 


El creador de una cadena de hoteles en Quintana Roo y Yucatán ahora prepara una inversión frente a Plaza City Center, ha sido muy activo durante la pandemia,  al ser sus hoteles los primeros en aplicar los protocolos sanitarios disponibles  al inicio de la pandemia por Coronavirus y de los primeros en recibir a turistas a partir del 8 de junio pasado, hecho que fue viralizado en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s