PIDE LICENCIA EN EL SENADO MARYBEL, Y AMLO VISITA EL VIERNES QUINTANA ROO

Por la Libre
Por Joaquín Quiroz Cervantes. (quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

Agradece Marybel Villegas apoyo de AMLO a Quintana Roo — Diana Alvarado MX

Y en los diversos partidos políticos empiezan a alinear fichas rumbo a este proceso electoral venidero, en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) las licencias y cambios son más visibles, la tarde de este martes en el Senado de la República la senadora Marybel Villegas Canché solicitó licencia.

Hizo lo propio en el Congreso del Estado la parlamentaria Erika Castillo, dicen los que saben que se hicieron dichos movimientos para que la senadora con licencia y la parlamentaria irán en fórmula por la candidatura de MORENA al gobierno de Benito Juárez.

Mientras esto sucede, el viernes próximo, coincidentemente (que en política nada es coincidencia) estará en Quintana Roo en Cancún, el dueño de MORENA el presidente López so pretexto del Tren Maya, horas antes de que se dicte quiénes estarán yendo por las candidaturas, por lo que la visita del Ejecutivo federal no se da nada más porque sí.

En donde ciertos estamos habrá importantes sorpresas y sorprendidos, esto no parará y de pronto sabremos de algunas y algunos políticos que se registraron sin anunciarlo y estarán yendo por las candidaturas.

Asimismo, estaremos viendo en próximas fechas ungido como responsable del Tren Maya al diputado federal Luis Alegre Salazar, muestra con ello de las grandes confianzas que tiene en él el presidente López para encargarle la más importante obra de su gobierno, importante noticia para Quintana Roo y su gente, que se envista con esta responsabilidad al legislador quintanarroense.

Entre licencias, cambios y salidas, se estará viendo este interesante juego político rumbo al laboratorio de pruebas de la gubernatura quintanarroense, que será este tremendo ensayo el 6 de junio próximo, en el que forma es fondo y estamos viendo interesantes señales y mensajes.
Por su parte quienes apoyan a la reelección en Benito Juárez señalan que todo sigue bien para su ficha, y que ya está apalabrado con el que designa candidaturas importantes en MORENA el repetir en la encomienda por lo que la separación de Marybel la minimizan ¿Mis cinco lectores ustedes que piensan?

ANTEPONIENDO EL ESPÍRITU ELECTORERO Y LA DOBLE MORAL FRENAN DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO.

Cuando se legisla gracias a la suerte, circunstancias, tómbola o traición se nota y para muestra el botón de la XVI legislatura, donde consta que el común denominador en la mayoría es la falta de preparación, conocimiento y votar para querer quedar bien, de ello dieron muestra en la pasada sesión en donde se expuso votar a favor o en contra del dictamen que permitiera la interrupción legal del embarazo.

Timoratos, sin argumentos, más que con el temor de ser señalados por algunos grupos como “asesinos” o malos cristianos, algunas y algunos legisladores conocidos por diversas mañas, entre las que destacan el no cumplir con mandamientos como el no robaras, no codiciar los bienes ajenos, o no fornicaras les salió lo moralino y moralina y se declararon “próvida” fast track.

Otras y otros parlamentarios más les dieron por no acudir a la sesión, o peor aun hubo quienes solicitaron licencia con antelación para irse de campaña para futuras regidoras y optaron por dejar a sus ignorantes suplentes, así esta fauna ilógica en el Congreso del Estado.

Integrantes de partidos de izquierda que resultaron más conservadores que Teresa de Calcuta, y por otro lado derechistas que votaron a favor de los derechos humanos, interesante este Congreso, en el que ya se vio quien realmente sabe y tiene conocimientos no solo jurídicos sino legislativos, y quienes no son más que borregos que ni leer saben, pero eso sí para vender su voto son los primeros en levantar su mano, al tiempo.

CURVA PELIGROSA…
Enviamos una afectuosa felicitación a la estimada Silvia Inés Solis Gómez quien este 2 de marzo estuvo de manteles largos, a la entusiasta dama deseamos lo mejor hoy y siempre y que siga pasando un aniversario más de vida hartamente apapachada por sus seres queridos.
Asímismo felicitamos fraternalmente a Luis García Silva, quien este 3 de marzo da una vuelta más al sol, al apreciado empresario deseamos lo mejor y que la vida le bendiga a él y los suyos, en su cumpleaños y siempre.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s