Sicario detenido en Mérida da positivo a Covid-19

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 3 de marzo de 2021.- El sicario que fue detenido tras dar muerte a un sujeto en el fraccionamiento Las Américas de Mérida, se encuentra aislado en el Cereso luego de dar positivo a Covid-19.

De acuerdo con las autoridades, antenoche se registró la captura de los sicarios implicados en una ejecución en el fraccionamiento Las Américas; se supo que Daniel “N” tiene dos causas penales, pero no ha sido presentado ante un Juez de Control, debido a que dio positivo a Covid-19, encontrándose aislado en el Centro de Reinserción Social de la Entidad (Cereso).

Daniel fue señalado como el encargado de ubicar a Jesús “N” (ahora occiso), así como suministrar y conducir la camioneta en la que huyó del lugar de los hechos junto a E.A.E.P., coautor de la ejecución, acusado de disparar y asesinar a la víctima.

Asimismo, este sujeto fue capturado en el Estado de México, tiene dos causas penales; la primera por ataques contra funcionario público, portación de armas prohibidas y posesión de drogas, así como por homicidio calificado.

Mientras tanto, E.A.E.P. se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos que se le imputan, por lo que solicitó la ampliación del término constitucional para que se resuelva su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s