Deslinda PVEM a Remberto Estrada de red de despojos

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 4 de marzo de 2021.- El presidente del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, Pablo Bustamante, deslindo de la red de despojo de viviendas al ex presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada y refirió que la investigación está centrada en funcionarios de bajo nivel.

El también regidor de Benito Juárez, no dio ningún detalle de los involucrados, aunque tampoco descartó a la también integrante del Partido Verde, Jeanina Medrano.

“Es un modus operandi que lleva más de dos administraciones. Se dieron datos de que fue operado en el nivel más bajo y de ninguna manera se vio involucrado el presidente municipal anterior”, resaltó.

Como se sabe el Gobierno Municipal de Benito Juárez informó la desarticulación de una supuesta red de corrupción que mediante documentación falsa remataba a empresas particulares viviendas que presentaban adeudos en impuesto predial.

La supuesta red operaba desde la Dirección de Ingresos Coordinados perteneciente a la Tesorería Municipal de Benito Juárez que en ese entonces encabezada por Lamberto Cruz y Jeanina Medrado, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s