José Chapur agradece las oraciones en su nombre

Guadalupe León / Mestizo News

Cancún, Q. Roo 4 de marzo.- El director de Grupo Palace Resorts,  José Chapur Zahoul, continúa su recuperación del COVID19 en un hospital de Miami.


En un video difundido en redes sociales por Yucatán Ahora, el propio hotelero dice tener niveles muy bajos de oxigenación asistida “muy bien los índices de oxigenación,  oxigenación asistida muy baja” comenta. 


Con la voz débil pero prácticamente sin dificultad para respirar, se le puede oír decir que no tuvo problemas de mareo cuando fue trasladado de su cama al sillón reposet en donde descansa conectado al oxígeno.


“Gracias a todos por sus oraciones y por estar al pendiente” se despide el turistero, que fue ingresado al hospital  en los Estados Unidos el pasado lunes, tras presentar los primeros síntomas de la enfermedad. 
Este miércoles su familia difundió  que su evolución era buena y que su cuadro clínico era estable, por lo que esperaban  su pronta recuperación. 


En Quintana Roo el empresario yucateco dirige un complejo hotelero y ha sido denodado partícipe de la vida socio- política de esta entidad en temporada de huracanes, y en epidemias, fue presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún por varios periodos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s