Nuevas imágenes de Alejandro González Iñarritu filmando en México después de 21 años

Redacción / Mestizo News

Mérida, Yuc., 4 de marzo de 2021 El cineasta mexicano Alejandro González Iñarritu se encuentra en México para dirigir su nueva película Limbo y fue capturado por las cámaras junto al actor Daniel Giménez Cacho.

El dos veces ganador del Oscar regresa a México después de 21 años de su opera prima Amores Perros, el cual fue un total éxito tanto en taquilla como en crítica, recibiendo varios premios a lo largo del mundo.

Las grabaciones iniciaron el 3 de marzo en las calles contiguas a Francisco I. Madero y estará a cargo de la productora de Lobo Films. Lo que se sorprende es que no colaborará con su cinefotógrafo de cabecera como lo es Emmanuel Lubeski, por lo que el apartado de fotografía será trabajo del franco-iraní Darius Khondji, el cual fue nominado al Oscar en 1997 por la cinta Evita. También con el director de arte mexicano Eugenio Caballero el cual su último trabajo fue Roma.

No se ha revelado detalles de la trama ya que la cinta se ha mantenido en total hermetismo, esto igual por las afectaciones que tuvo el COVID-19 con esta.

(Sin embargo MX)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s