Ratifican a Chucho Pool como candidato del PRD en Benito Juárez

Redacción/Mestizo News. Cancún, Q. Roo; 4 de marzo de 2021.- El diputado federal  con licencia, Jesús Pool Moo, fue ratificado como candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, luego que fue aprobado por la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Se logró saber que el Consejo Estatal del partido del Sol Azteca otorgó a la Dirección Estatal Ejecutiva la facultad de designar al candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

En segunda convocatoria, que inició a las 16:00 horas, los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva aprobaron por unanimidad la elección de Chucho Pool como su candidato.

Al respecto, Leobardo Rojas, presidente de la Dirigencia Estatal Ejecutiva, destacó que con base en sondeos realizados, se concluyó que Pool Moo es el mejor posicionado en el municipio para abanderar al Sol Azteca.

Debemos destacar que esta situación generó inconformidad en el Partido Acción Nacional, pues de acuerdo con sus datos, su candidato Carlos Orvañanos Rea es el mejor posicionado para encabezar la Coalición “Va por Quintana Roo” (PRD-PAN-Confianza por Quintana Roo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s