Salen 5 regidores de Cancún para hacer política; van por nuevos cargos

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 4 de febrero de 2021.- Tal y como se anticipó, este jueves, se autorizó la licencia de tres integrantes del Cabildo de Benito Juárez por lo cual a partir del 6 de marzo se separarán de sus encomiendas en busca de otros cargos de elección popular.

En ese contexto, se dio el permiso a la tercera regidora, Paola Moreno; al décimo segundo regidor, Pablo Bustamante y la décimo cuarta regidora Reyna Tamayo. Todos ellos podrán estar ausentes hasta por 90 días.

En tanto, los suplentes de los mismos, Wima May, Noel Pinacho y Keila Ortega, respectivamente, serán llamados y tomarán protesta de ley en la siguiente sesión de Cabildo para integrarse de manera inmediata a las labores del órgano colegial.

Asimismo, este día Alejandro Luna, yerno de Gregorio Sánchez, tomó protesta de ley como décimo tercer regidor en lugar de Niurka Sáliva, quien también solicitó licencia.

Quien también previamente le fue aprobada su licencia y se separa de su cargo será Issac Janix, aunque hasta el momento se sabe que su suplente Erick Estrella también participará en el proceso electoral por lo cual a quien le corresponde ser llamado es Joaquón Magaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s