Tulum en el Premio Mayor

Guadalupe León / Mestizo News

Cancún, Q. Roo 5 de marzo.- La estampa de El Castillo de Tulum, es la imagen del Premio Mayor número 2677 de la Lotería Nacional,  y fue seleccionado como un homenaje a la cultura Maya en Quintana Roo. 


Este viernes por la mañana Margarita González  Saravia Calderón directora de la Lotería Nacional y la secretaria de turismo de Quintana Roo,  Marisol Vanegas Pérez junto a Margarito Molina director del Centro INAH de Quintana Roo,  develaron el billete en un acto transmitido vía redes sociales.

Tulum: qué ver y hacer en el paraíso maya de México


El sitio arqueológico forma parte de los vestigios más importantes de México, por lo que, de acuerdo a Saravia Calderón, resulta el candidato perfecto para figurar en el sorteo principal. Por su parte Vanegas Pérez  señaló que más que una forma de promoción  es una forma muy efectiva  de dar a conocer el patrimonio  cultural de México ante el mundo.


Quintana Roo ha dado en el pasado las mejores imágenes de sus playas a la Lotería Nacional en sorteos del Premio Mayor, lo que en palabras de hoteleros viene a bien a la promoción de los destinos turísticos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s