Volqueteros y transportistas reciben con protestas a AMLO

Manuel Sánchez/Mestizo News. Cancún, Q. Roo, 5 de marzo de 2021.- Volqueteros aprovecharon la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para pedir saque a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) del estado, porque les ofrece trabajo en las obras pero pagando solo el 50 por ciento del costo real.

Sergio Sosa, secretario estatal de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), dijo contar con unidades necesarias para poder realizar los trabajos en la entidad, sin necesidad de que se contrate a empresas externas.

“Sr. Presidente, deseamos el Tren Maya como usted. ¡Sin intermediarios, chachalacas, tepocatas! ¡Queremos trabajar directo con usted”, señalaba una de las pancartas acompañadas de logos de diferentes agrupaciones priistas ligadas al transporte, como la Confederación Regional de Obreros y Campesinos (CROC) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Estacionaron las unidades de carga en uno de los entronques al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las unidades se estacionaron en uno de los entronques que comunican al Aeropuerto Internacional de Cancún, con la salida a la carretera a Mérida y la Riviera Maya, en donde esta tarde estará el mandatario mexicano, y llevan mensajes a favor del proyecto Tren Maya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s