Anuncian American y United que vacunarán contra Covid-19 a sus trabajadores

Redacción/Mestizo News. Ciudad de México; 6 de marzo de 2021.- American Airlines y United, dos de las principales compañías aéreas de Estados Unidos, comenzarán a vacunar a su plantilla contra el Covid-19, a partir del 11 de marzo en la ciudad de Chicago.

Lo anterior fue confirmado por las las aerolíneas, que explicaron que emplearán a vacuna de Johnson&Johnson de dosis única, recientemente aprobada en el país.

American aseguró que el Departamento de Salud Pública de Chicago suministrará sus vacunas para su distribución en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

La aerolínea United también contará con el Departamento de Salud local en la distribución de las vacunas, e inicialmente las pondrá a disposición de sus trabajadores mayores de 65 años y miembros de la tripulación de vuelo que trabajen o residan en Chicago.

Emplearán a vacuna de Johnson&Johnson de dosis única, recientemente aprobada en el país.

Estas no son las únicas aerolíneas estadounidenses que han dado prioridad a las vacunas Covid-19 para sus empleados.

Asimismo, se informó que en febrero, Delta Air Lines comenzó a vacunar a su personal en Atlanta y abrió un sitio de vacunación masiva en el Delta Flight Museum en Georgia para los residentes elegibles del área.

Southwest Airlines también ha prometido a vacunar a sus trabajadores de forma gratuita una vez que las vacunas estén lo suficientemente disponibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s