Ejercicio y videojuegos: La llegada de estas Smart TVs lo conjugan todo

Redacción/Mestizo News

6 de Marzo del 2021.- Samsung presentó a nivel internacional su línea de Smart TVs 2021. Las nuevas innovaciones que presentan estos equipos están pensadas para satisfacer las distintas necesidades de las personas, quienes cada vez pasan más tiempo en casa.

Por esta razón, la apuesta de la firma de origen coreano es entregarle a los usuarios la posibilidad de realizar su tareas cotidianas con la llegada de pantallas que incorporan una serie de tecnologías y funcionalidades diseñadas especialmente con esta finalidad.

En el pasado una Smart TV sólo estaba pensadas para ofrecer entretenimiento, pero en la actualidad se han convertido en la sala de juntas, el salón de clases y hasta el gimnasio.

Samsung Smart TV
Foto: Cortesía Samsung.

Parte de los lanzamientos de Samsung incluyen a MICRO LED, un equipo que cuenta con una pantalla borde a borde. Lo más revolucionario es que puede convertirse en cuatro pantallas en una: con 4Vue (Quad View).

De esta forma, las personas tendrán la posibilidad de visualizar contenido de cuatro fuentes de manera simultánea. Así puedes ver todo el partido de futbol americano, sin perderte un sólo detalle de la Fórmula 1 o podrías transmitir un gameplay mientras disfrutas de un videojuego.

Dentro de los lanzamientos para este año, Samsung también contempla Neo QLED. Esta Smart TV ofrece una imagen ultra realista. Esto se logra con la incorporación de los nuevos Quantum Mini LEDs que permiten un control de luz ultrafino.

Samsung Smart TV
Foto: Cortesía Samsung.

Con el objetivo de ofrecer un mejor rendimiento, para disfrutar de los videojuegos, la compañía se asoció con AMD y, de manera conjunta, desarrollaron el primer televisor con soporte Freesync Premiun Pro para juegos de PC y consola. El resultado es una experiencia de juego HDR excepcional.

Para quienes prefieren levantarse del sillón y hacer ejercicio, la Neo QLED posee la función de Samsung Health –una plataforma integral de acondicionamiento físico y mindfulness– con lo que no podrás parar de ejercitarte.

Samsung Smart TV
Foto: Cortesía Samsung.

De manera opcional, se podrá adquirir una cámara, así la función Smart Trainer analizará tu postura y proporcionará comentarios en tiempo real para mejorar tus ejercicios mediante le uso de Inteligencia Artificial.

Samsung no ha confirmado cuando llegarán a México estas nuevas Smart TV, sin embargo el conocimiento de estas nuevas propuestas son ideales para alimentar el estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s