Lanzan S.O.S. a la Policía de Quintana Roo desde ‘Tierra de Animales’

Redacción/Mestizo News. Cancún, Q. Roo; 6 de marzo de 2021. Ricardo Pimentel, fundador de “Tierra de Animales”, un refugio ubicado en al carretera libre Cancún-Mérida, denunció esta mañana que gente extraña está quintando la malla que delimita las instalaciones.

A través de sus redes sociales hizo un llamado urgente a las autoridades para que lo apoyen, ya que tanto él, como sus animalitos corren un grave peligro.

“¡¡¡Urgente!!! Llamado a las autoridades. Esta gente está quitando la malla de Tierra de Animales y corremos grave peligro. Además de que hay animales que pudieran salirse, porque para eso está puesta la, lo que conlleva al posible delito de abigeato”, posteó en su cuenta de Facebook.

En las fotografías que difundió Ricardo, se pueden ver a tres sujetos que son quienes están realizando las tareas, además de que están armados con machetes.

“Nos urge presencia policial para resguardan nuestra seguridad”, suplicó Ricardo Pimentel, fundador del refugio “Tierra de Animales”, quien meses a atrás se hizo famoso a nivel mundial, luego de que previo a la llegada del huracán “Delta” -que golpeó la Zona Norte de Quintana Roo-, se dio a la tarea de recoger a 300 “lomitos” de la calle para darles, techo, cobijo y alimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s