Vinculan a proceso a 4 sujetos involucrados en el feminicidio de Bianca Alexis


 Redacción / Mestizo News
 
CANCÚN, QRoo., 6 de Marzo de 2021.- – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio obtuvieron –de un juez de control- la vinculación a proceso de Ali “L”, Ángel “S”, Yohan “B” y Luis “A” por el delito de feminicidio en agravio de B.A.L.A, ocurrido en noviembre de 2020, relacionados en la carpeta administrativa 687/2020.
 
Tras practicarse diversos actos de investigación, la representación social obtuvo datos de prueba que permitieron formular la imputación a los cuatro sujetos por el delito de feminicidio, Ali “L” y Ángel “S” por ser probables autores materiales del hecho, mientras que Yohan “B” y Luis “A” son probables autores intelectuales de los hechos.


 
Por tal motivo, el juez impuso prisión preventiva para los implicados y concedió dos meses para cierre de investigación complementaria. 
 
Cabe destacar que Ali “L” y  Ángel “S” fueron capturados en noviembre pasado por el delito de encubrimiento debido a que tenían en posesión el teléfono celular de la víctima; tras incorporar datos de prueba y con el señalamiento de un testimonio, fiscales de Investigación de Delitos de Feminicidio lograron comprobar al juez de control la probable participación de ambos de privar de la vida a la víctima.
 
Yohan “B” y Luis “A” fueron capturados recientemente en hechos distintos, como parte de un grupo criminal dedicado a la comisión de diversos ilícitos en el municipio de Benito Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s