En Felipe Carrillo Puerto vacunan contra Covid-19 a los adultos mayores

Redacción/Mestizo News. Felipe Carrillo Puereto; 8 de marzo de 2021.- Luego que ayer domingo 7 de marzo se recibieron en Quintana Roo 13 mil 425 vacunas contra Covid-19, la secretaria de Salud en el estado, Alejandra Aguirre Crespo, informó que 6 mil 600 dosis se aplicarán en el municipio de Felipe Carrillo Puerto para personas mayores de 60 años.

El punto de vacunación se ubica en el Domo de la colonia Cecilio Chi, a partir de hoy lunes 8 de marzo.

La responsable de la vacunación en la Zona Maya, Ariane Peraza Jiménez, dio a conocer que a partir de este lunes 8 de marzo y hasta el domingo 14, se estará llevando a cabo esta jornada de inoculación a los adultos mayores de 60 años de edad.

“Estas acciones se llevan a cabo de manera coordinada con el personal del Programa del Bienestar, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Cruz Roja”.

Y destacó: No se ha registrado algún caso de efectos secundarios al suministro de la dosis, como es el caso de malestar general, dolor muscular en el sitio de la aplicación, mareos, ni vómito”.

Los adultos mayores que no estén dados de alta en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, pueden acudir a las oficinas del Programa del Bienestar, en donde se les harpa un registro para recibir la dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s