Remodelarán bulevar L.D. Colosio

Guadalupe León / MestizoNews

Cancún, Q. Roo 8 de marzo.- El gobierno federal estaría invirtiendo entre 600 y 700 millones de pesos (mdp) para la renovación del bulevar Luis Donaldo Colosio.


Se trata de una obra que abarcaría desde la entrada al aeropuerto de Cancún hasta la avenida Kabah en su entronque con la avenida Bonampak.


La obra sería una colaboración del Fonatur con la SCT, y viene como parte complementaria de la obra del Tren Maya. Estaría iniciado este mismo año, de contarse con los recursos, ya que el Fonatur ha venido trabajando en el proyecto ejecutivo desde que anunciara sus planes paralelos al Tren Maya en Cancún, como es el caso de la ciclopista. 


El reencarpetamiento del bulevar es una solicitud muy sentida de la ciudadanía que ya lleva más de 3 mil firmas en la plataforma chance.org para solicitar a la autoridad municipal que trabaje en la vialidad debido a que su estado es muy deplorable. 


Sergio González Rubiera, quien encabeza la iniciativa de reunir firmas, dijo que ya han conseguido más de 3 mil, mismas que se entregarán al finalizar la semana a la primera autoridad municipal.

El también turistero aprobó  la intención de mejorar el acceso a Cancún ” aunque celebraremos cuando lo estemos viendo ” comentó para  luego hablar de sus dudas en relación a que la obra esté ligada al Tren Maya, un proyecto cuya  viabilidad,  utilidad, diseño y beneficios están en entredicho para él. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s