Se olvidan candidatos y ciudadanos de Susana Distancia

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 8 de marzo de 2021.- El registro de candidatos a las presidencias municipales, en todo el territorio estatal, generó euforia en cientos de ciudadanos dando como resultado el olvido de las medidas preventivas por Covid 19.

La distracción no solamente fue de los ciudadanos, sino también de quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular y que por cierto muchos de ellos, sino es que todos, promovía la aplicación de medidas preventivas, entre ellas, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

En la celebración, también omitieron que no es recomendable, por la pandemia de Covid de 19, saludar de beso o de mano, sin embargo también eso pequeño detalle se les olvidó.

Actualmente, Quintana Roo se encuentra en semáforo color amarillo e incluso, las autoridades del gobierno estatal señalaron que gracias al buen comportamiento de la ciudadanía pronto se podría regresar al verde.

Las reuniones, de acuerdo a las restricciones no están permitidas, pero tampoco se contó con autoridades como la Policía Covid en Cancún que invitaran a los ciudadanos asistentes a estos registros a respetar las medidas preventivas. Simplemente a todos se les olvidó.

Será el 19 abril cuando los candidatos inicien de manera formal su campaña política y pedir a la ciudadanía su voto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s