Niños yucatecos se hacen viral cantando ‘Baby Shark’ en lengua maya

Redacción/Mestizo News. Mérida, Yucatán; 8 de marzo de 2021.- La famosa canción infantil ‘Baby Shark’, que tiene millones de visita en Youtube, se ha hecho viral, pero en una versión en lengua maya que es interpretada por niños del estado de Yucatán.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, en una página de Facebook llamada Mayantic, se posteó un video en el que usan la melodía de la canción infantil “Baby Shark”, en el cual se ve a un grupo de pequeños bailando la pegajosa música e indicando las partes del cuerpo en su lengua materna.

Mayantic indica en su página de Facebook que hacen uso y manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), para enseñar la lengua maya, artes, TIC e inglés a los pequeños de Yucatán.

DA CLICK PAA VER EL VIDEO: https://fb.watch/47OAhlS3p-/

Esta famosa canción es originalmente interpretada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine, y que ha sido un éxito mundial entre los niños, pero en esta ocasión, el maestro José Manuel Poot Cahun, es el impulsor y promotor de esta maravillosa lengua y el de la idea de adaptación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s