Regresa Evelop y viene por más

Guadalupe León / Mestizo News

Cancún, Q. Roo 9 de Marzo 2021.- La noche de este lunes aterrizó en Cancún el vuelo 814 de Evelop en la ruta Madrid-Cancún,  en un Airbus A330 con 310 pasajeros.


Juan Carlos García director de receptivos Caribe de Avoris, de Grupo Barceló, dijo a la prensa que el año pasado con todo y pandemia trajeron a Cancún a 45 mil turistas y al final del año, si la demanda continúa creciendo, podrían alcanzar una cifra similar.


Aun si lo logran el número sigue siendo muy lejano en comparación con los 180 mil pasajeros que llegaban de España en 2019, y muy lejos de los casi 300 mil que lo hacían hasta antes de la crisis económica española.


Por lo pronto Evelop, que pronto será  Iberojet, traerá una frecuencia en marzo en la ruta Madrid Madrid-Cancún, dos en abril y 3 en mayo, más uno desde Lisboa hacia Cancún y otro más de Cozumel directo desde Madrid.


Sus expectativas se basan en que desde que inició el año, y a diferencia del año pasado, cuando no había demanda, ahora parece que la gente está ansiosa por salir y  lo hace cuando puede.


“Estamos en proceso de una fusión y cuando esta se concrete, que es prácticamente un hecho, tendremos más posibilidades de atender la creciente demanda de la industria de los viajes”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s