Carlos Joaquín no ha intervenido en elecciones locales: AMLO

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Marzo de 2021.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, es el único que no ha intervenido en el proceso electoral de su estado, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa mañanera de este miércoles

“Todavía en la elección pasada de legisladores, en los estados, se metieron los gobiernos. Tengo que reconocer que el único que no participó metiéndose, fue el gobernador de Quintana Roo. Hubo elección de legisladores locales, y aunque es el Congreso el que revisa la cuenta pública, el gobernador no intervino“, destacó el presidente.

Remarcó que aunque la alianza que abanderó al mandatario estatal no logró la mayoría en el Legislativo, que es el encargado de revisar y aprobar la cuenta pública, Joaquín González no ha tenido problema.

Ya en anteriores visitas a la entidad, López Orador hizo una declaración similar sobre el gobernador quintanarroense: “aquí en Quintana Roo no se metió el gobierno federal ni el gobierno que encabeza Carlos Joaquín y eso se lo tengo que reconocer al ciudadano gobernador”.

(Con información de Yucatán a la Mano)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s