Maestros de Quintana Roo deben esperar más para ser vacunados

Manuel Sánchez / Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 10 de marzo de 2021.- El Gobierno de Quintana Roo informó que la posibilidad de iniciar la vacunación contra Covid 19 a maestros y maestras de Quintana Roo dependerá primero de estar en color verde en el semáforo epidemiológico estatal.

En su momento, la Secretaría de Educación en Quintana Roo entregó a la federación una lista de los 120 mil docentes, esto como parte de la estrategia de vacunación, de esta manera ser considerados en la etapa de aplicación de dosis.

Por lo tanto y hasta que no suceda el color verde del semáforo epidemiológico, las clases siguen de manera virtual, lo que permite un cuidado desde casa, de cada docente y alumnos.
Aunque, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Quintana Roo, aquellos profesores de más de 50 años podrían ya ser vacunados.

Actualmente Quintana Roo tiene un riesgo de contagio de .86 y .92, por lo que para avanzar al color verde se requiere continuar trabajando en los hábitos de higiene, en el cuidado de la salud y ser responsables en los protocolos de prevención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s